miércoles, 20 de agosto de 2008

En Aragon estamos (o el dia en el que nos pasó de todo)

Hola. Ya estamos en Monzón. Ya estamos fuera de Catalunya.

La etapa de hoy recorría en principio 36km. entre Alfarràs y Monzón. No obstante, como dice el título del post, hoy es el día en el que nos pasó de todo.

Para empezar, nos perdimos. Y no nos perdimos un poquito, sino 6 km. Debíamos recorrer 14.4km hasta Tamarite, pero hicimos 20.4, pasando por la entrada de un pueblo llamado Altorricón (para más referencias, Guia Campsa). Hemos comido en Tamarite un bocata (descansando sólo 30 minutos, dado que el tiempo se nos había pegado al culo), y hemos partido hacia Monzón (a 21.8km. de distancia).

PERO, a 2 kilometros debíamos cruzar un puente que atravesaba el Canal de Aragón, y había una manada de 12-13 mastines esperandonos para comernos. Hemos vuelto a Tamarite, y hemos partido via carretera hacia Binéfar (11km. de asfalto, sol y coches). Hemos llegado a Binéfar a las 17.30h. (todavía faltaban 14.4 km hasta Monzón), y Dani ha cogido un Taxi, debido a una urticaria en el gemelo izquierdo que daba miedo. David ha dejado su mochila en el taxi, y ha partido cual caballero medieval hacia el destino final (reto que ha conseguido a las 21.30h., atacado por otro perro que ha roto su cadena y le ha hecho correr medio kilómetro).

Abreviamos, que no hay tiempo pamás.

DATOS DE INTERES:
1.- El gran robo: Desierto

2.- Kilometros recorridos: David: 46 km, Dani: 32 km.

3.- Kilometros restantes: 934 km.

4.- Dinero Gastado: 100 € (los 2) (en presupuesto por fin)

5.- Momento Friki: El ataque de los perros clones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Teneis que recibir unas cuantas leciones aceleradas del encantador de perros, o en su defecto algunas de Karate o similar, de todas maneras animos que no sois muchos pero sois machos. Una abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Danielo!!!

Mucho cuidadin con los perros en el camino. Tal vez un buen silvato para perros seria la solucion,jeje

Des de el TO te seguimos y te enviamos muchos animos.

Ke tengais un buen camino.

Un saludo