sábado, 23 de agosto de 2008

Etapa 9: Huesca-Loarre

Hola.

Ya han llegado noticias de David en la etapa 9, que transcurre entre Huesca y Loarre. En total 29 km. A las 8.00 David partía rumbo al pueblo de Loarre, comprando antes agua y un bocata en Huesca (como previsión de no-bares durante el recorrido). Sobre las 14h. llegó a Bolea, donde se comió un bocata de jamon y queso y se hizo amigo de un perrito que le acompañó parte del Camino. A las 18.05h. ha llegado a Loarre (no sin antes haber hecho dos nuevos amigos: en una finca donde rezaba un cartel "Finca Privada - Perros peligrosos", David se ha encontrado con los dos elementos referenciados en el cartel sueltos y con hambre). Al poco tiempo, y después de varias llamadas al dueño de la finca privada, el propietario de los "perros peligrosos-sueltos-y con hambre", ha salido de sus aposentos para tranquilizar a sus medidas de seguridad, y dejar paso a nuestro héroe.

Hace ya algun día que David tiene una ampolla en un pie que no se le va con nada (ni con el remedio mágico que supone atravesar la ampolla con aguja e hilo para que drene). Hoy me comenta que le sigue pasando lo mismo, y que el tobillo que pertenece a dicho pie está algo resentido.

Mañana será un día duro, dado que la etapa es de Loarre a Sta. Cruz de la Serós (un total de 43 km., con subida al Monasterio de San Juan de la Peña incluida). Si veis en el cielo un resplandor a las 19h. será que Dios estará escogiendo a David como su nuevo profeta, y por tanto tendremos a Davicristo entre nosotros.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya escusa mala lo del sarpullido Dani, un hombre de verdad se lo habria quitado con papel de lija y vinagre!!

David, no te conozco personalmente pero ya has entrado en mi pequeño circulo de personas admiradas.

En fin, muchos ánimos a los 2!!!!

Jose