lunes, 11 de agosto de 2008

Últimos preparativos

Quedan sólo 3 días y estamos ultimando las últimas cosillas. Hoy hemos decidido qué es prescindible y qué no (evidentemente al segundo o tercer dia el 50% de lo que considerábamos imprescindible acabará arrojado a un contenedor de basura).

La ilusión me embarga sobremanera. Pese a ello, sabemos positivamente que nuestra primera etapa es dura, y a ratos fea. Terrassa es una "ciudad" horrorosa, con unas rieras-vertederos en su entrada y unas urbanizaciones donde los perros asesinos y sus dueños campan a sus anchas. La entrada a Vacarisses se realiza por una riera llena de mierda, insectos y despojos humanos varios que a buen seguro el 15 de Agosto a las 14h. olerá a rosas del campo.

Pese a ello, nuestra primera etapa tiene cosas preciosas: Collserola (el pulmón de Barcelona, aunque el sr. Jordi Hereu se empeñe en convertirla en Port-Collserola), la entrada a Cerdanyola (por su dudoso acueducto romano), la(s) cervezita(s) en la estación de tren de Vacarisses y sobretodo la llegada a Monistrol (donde crees que Montserrat te va a atacar).

En fin, etapa conocida y hecha (tal vez demasiadas veces).

Ya os contaremos.

Saludos, Dani.

1 comentario:

Guil dijo...

La emoción. A medida que se acerca el momento, me parece tener una barbaridad de cosas que debería hacer, pero no sé cuales, y en definitiva lo tengo todo preparado.

El jueves, empezará la etapa 0 con el sellado en Santa Mª del Mar y en la iglesia de Sant Jaume.

Por otro lado, como vereis bloggers, Dani es el llorón del equipo. Que si esto es una mierda, que si el vertedero, que si Terrassa la ciudad sin ley... , en fin, que como en todas las cosas de la vida hay cosas peores como las nombradas, y mejores (pero no las dice) como las vistas de Montserrat y del camino de Cerdanyola.

En definitiva, ni puto caso al chaval, que no ha empezado a andar y ya está quejándose.