sábado, 30 de agosto de 2008

Torres del Río (Navarra todavía)

Y digo todavía porque mañana entraré en Logroño aclamado por multitudes enfervorizadas, y así en Nájera el hijo del hombre se unirá a mi para seguir este periplo sin par.

Muchas han sido las tribulaciones solitarias, las persecuciones del inocente de mano de bestias feroces, pero Dani volverá para llorar por cualquier pequeña cosilla que nos encontremos.

Ayer noche hice amigitos y amigitas en el albergue de Estella. Voy caminando con dos chicas (Carola, de Valencia y Iria de León, pero que vive en Zaragoza) y un chico Raúl que es de Sant Cugat. Todos ellos salieron de Saint Jean Pied de Port o Roncesvalles. La verdad que son unos compañeros andantes maravillos, y pesar de que van dolorid@s por todos los lados no se quejan. Una novedad.

Mañana cuando lleguemos a Logroño haremos una ruta de tapas, Carola y Rafael vuelven a sus casas y Iria y yo iremos al día siguiente camino de Nájera, aunque puede que ella se quede antes y yo me vaya a buscar a Dani.

La etapilla de hoy, 28 km na de na. Pueblecillos y la fuente del vino que, por el abuso de la gente no funcionaba y no he podido dar envidia a Dani amorrándome a ella. En fin, otra vez será.

Por cierto, hoy me he alimentado con 4 tostaditas de esas Recondo y un bocata de jamón. El resto, cervezas, acuarius y agua. Espero que la cena me dé algo más o me volveré loco.

Besos y abrazos a todos los que seguís el blog. Y, Dani ven pronto... esto no es lo mismo sin tí, a pesar que estoy mejor que en Huesca y en Loarre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolín! y decían que el camino era duro... que si amiguitos/as, tapitas, vino, paisaje, turismo y lindos perritos!! Estáte toda una tarde en casa con Héctor (16 meses para los que no lo conozcan) eso sí que es duro!! Besos.

Ana Franc dijo...

Hola Davichu!!

Después del escepticismo mostrado por algunos de tus compañeros de salida de juventud, Don Santiago y por ende, tu cenita en la Torre del Mar están cada vez más cerca.

Vane, estar con Ob una tarde, que digo.. toda una vida.. eso si que es duro. Yo creo que más que beatificar a Ob, habrá que beatificarte a ti.

Yo también he hecho una proeza, que digo dos, una arreglar internet con mis manitas, así que ahora Ob ya te podemos escribir y otra, aguantar a Ana (una chica extremeña que tengo apadrinada de 27 años + 1 mes para los que no la conozcan) que está estudiando para los exámenes. Dios que alguien me salve de esto.

Bueno Davichu, muchos ánimos y sobre todo no disminuyas la población canina española, recuerda que es el mejor amigo del hombre...

Una abraçada molt forta.

Ana y Franc

Anónimo dijo...

Bueno, a todos os veo bien...
que sepais que Logroño es una excepción, sino vendría a hacer el camino hasta el Tato y yo no he visto mucha gente desde Barcelona. Pero por un perro que me persiguió mataperros me llamaron...