Bien pues se sale de Logroño por caminos rodeados de vides y tierra roja con un sol de espanto y con poca humedad en el ambiente.
Por el camino he ido perdiendo amiguitos. Raúl y Carola ya se han vuelto para casa y en fin... ya volverán otro año, que han dicho que les mola y que vuelven en cuanto puedan.
El hecho es que la etapa de hoy no era muy dura, no tenía rampas reseñables (aunque la guía marcara dos altos con nombre) pero el sol y el calor han hecho daño.
Al mediodía hemos comido en un bar de un pueblo llamado Ventosa (debe ser por una señora pedorra, pues de viento na de na). La comida consistió en un pincho de jamón, y una pasta típica más aceitosa que el motor de Carlos Sainz.
Pero lo mejor antes de cenar, ya en Nájera, como una visión cruzando el puente del río Najerilla llego el hijo del hombre a alegrar nuestros futuros pasos.
A partir de ahora, Dani volverá a ser el redactor en jefe de este blog (el chavalín se siente más capacitado, eso cree él).
En fin, os dejo con mi compañero de fatigas.
Hola. Mi etapa de hoy consistió en pasarme 6.30 horas en un tren llamado Talgo de los años cuarenta, rojo y gris (por dentro y fuera), típico de coleccionistas de maquetas de Ibertren. Dentro del tren, lo único destacable, aparte de salir vivo, ha sido una pelea entre dos tipas de 60 años y el interventor del tren. Por suerte (o por desgracia) no ha habido sangre, y todo se ha saldado con unos bonitos "hijoputa, maricón de mierda, lee en el diccionario lo que significa educación, etc" (en el mismo orden en el que lo escribo).
Al salir del medio-tren (dado que en Castejón de Ebro lo han partido en 2), he pillao el bus que va de Logroño a Nájera (29 km. en 20 minutos por 1.70€ en autocar nuevo de trinca por autopistas de no-peaje). Supongo que la diferencia de precio y de calidad ya me la cobraron el año pasado con el IRPF.
Y poco más, pa cenar alubias con grasa, y brazo de cordero con vino. David comió espaguetis y el otro brazo del cordero.
Y con esto y un bizcocho, hasta no-se-sabe-cuando-habrá-intenné a las ocho.
1.- El gran robo: IRPF en Catalunya.
2.- Kilometros faltantes: 610-640 según guía.
3.- Kilometros recorridos: David 30, Dani 620 (el tren va en línea recta, primero a Tarragona, y luego a Lleida).
4.- Dinero gastado: 84€ (en presupuesto)
5.- Momento friki: "Tira a las abuelas del tren".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Davichu,
Bueno ya vemos que se ha reincorporado tu compañero de fatigas, así que Dani mucho ánimo también.
Tengo aquí a mi lado al mal fario del Barça, así que Ob cuando llegues a Santiago haz una pequeñita petición al Santo para que compense el gafe que tiene la apadrinada extremeña. Dani enhorabuena, espero que esta primera victoria de los pericos te siga dando fuerza
Hasta mañana y mucha fuerza.
Publicar un comentario